Error!
Para ofrecer un funcionamiento sin preocupaciones y minimizar los costos asociados con el tiempo de inactividad de las aplicaciones de misión crítica, Perle ofrece un servicio de reemplazo rápido en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Estados miembros de la UE para los siguientes productos:
Para obtener una lista completa de productos y servicios disponibles por región, revise las Opciones de Contrato de Mantenimiento:
Contratos de Mantenimiento se pueden comprar en Perle por medio de los Distribuidores Autorizados. Si usted es un usuario final y necesita ayuda para encontrar un VAR o integrador de sistemas cerca de usted, comuníquese con su representante de ventas local de Perle.
Región | * Tipo de Contrato | Soporte técnico |
---|---|---|
Todos los demás países miembros de la UE | Reemplazo Inmediato |
+33 1 86 26 55 90 formulario de soporte en línea |
USA, Canada | Reemplazo Inmediato |
+1 905-946-5065 formulario de soporte en línea |
Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Suecia | Reemplazo Inmediato |
+44 333 0411 102 formulario de soporte en línea |
Alemania, Austria, Países Bajos | Reemplazo Inmediato |
+49 0421 3677 199 formulario de soporte en línea |
* Tenga en cuenta: Un mínimo recargo de US $1.000 se aplicará por cada producto que requiera Servicio no cubierto bajo un contrato de mantenimiento válido.
Hi!
¿Tienes una pregunta? ¡Chatea con un especialista en productos en vivo!
Envíe un correo electrónico