Opciones de Mantenimiento

Servidores de Terminales Serie IOLAN

Para ofrecer un funcionamiento sin preocupaciones y minimizar los costos asociados con el tiempo de inactividad de las aplicaciones de misión crítica, Perle ofrece un servicio de reemplazo rápido en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Estados miembros de la UE para los siguientes productos:

  • Servidor de consola/dispositivo/terminal IOLAN

Para obtener una lista completa de productos y servicios disponibles por región, revise las Opciones de Contrato de Mantenimiento:

Compra un Contrato de Mantenimiento

Contratos de Mantenimiento se pueden comprar en Perle por medio de los Distribuidores Autorizados. Si usted es un usuario final y necesita ayuda para encontrar un VAR o integrador de sistemas cerca de usted, comuníquese con su representante de ventas local de Perle.

Póngase en contacto con el Centro de asistencia técnica Perle

Región * Tipo de Contrato Soporte técnico
Todos los demás países miembros de la UE Reemplazo Inmediato +33 1 86 26 55 90
formulario de soporte en línea
USA, Canada Reemplazo Inmediato +1 905-946-5065
formulario de soporte en línea
Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Suecia Reemplazo Inmediato +44 333 0411 102
formulario de soporte en línea
Alemania, Austria, Países Bajos Reemplazo Inmediato +49 0421 3677 199
formulario de soporte en línea

* Tenga en cuenta: Un mínimo recargo de US $1.000 se aplicará por cada producto que requiera Servicio no cubierto bajo un contrato de mantenimiento válido.

Hi!

¿Tienes una pregunta? ¡Chatea con un especialista en productos en vivo!

¿Tiene alguna pregunta?

Possiamo fornire ulteriori informazioni sui nostri prodotti oppure prepararti un preventivo


email-icon Envíe un correo electrónico
contactus-icon Envíe un correo electrónico callus-icon Llámenos
×

Envíe un correo electrónico