Elija el equipo proveedor de alimentación eléctrica adecuado

No se deje atrapar por las soluciones personalizadas:

Con frecuencia, las cámaras de seguridad y los puntos de acceso inalámbrico (WAP) se instalan en lugares donde no existen cables y enchufes eléctricos, como paredes exteriores, techos, postes de luz, tuberías y quioscos. Cabe la posibilidad de que contratar a un electricista para cablear las tomas de corriente en estos lugares de difícil acceso no sea una opción rentable viable. Un inyector PoE ofrece la solución perfecta al servir como equipo proveedor de alimentación eléctrica (PSE) para los dispositivos alimentados (PD) adjuntos. El PSE proporciona la alimentación y el PD acepta la alimentación. Con el tiempo, la necesidad de conectar dispositivos IoT que consumen mucha energía, como las cámaras de seguridad PTZ con calefactores, la iluminación LED en la administración de edificios y los puntos de acceso inalámbrico 802.11ax/ac han llevado al IEEE a introducir nuevas normas para proporcionar niveles de potencia más altos y admitir más tipos de PD.

A medida que se actualizan los dispositivos que requieren alimentación (PD), es importante asegurarse de que el equipo proveedor de alimentación eléctrica (PSE) que elija no tenga que ser sustituido. Así que, a continuación le mostramos algunas cuestiones que debe tener en cuenta:

No se deje atrapar por las soluciones personalizadas:

Algunos proveedores de PoE utilizan su propio protocolo propietario para la alimentación a través de Ethernet. Si elige un producto de un proveedor que tenga una implementación PoE propietaria, ese producto no podrá funcionar con ningún otro producto del proveedor en la red, ya que sus dispositivos son incompatibles con la industria en general. Para garantizar la interoperabilidad, seleccione únicamente productos que cumplan con las normas IEEE PoE.

Las normas IEEE PoE tienen compatibilidad retroactiva:

Hay tres normas IEEE PoE: 802.3af, 802.3at y 802.3bt. Resulta fundamental seleccionar tanto los PD como los PSE que cumplan plenamente con estas normas para proteger sus equipos de los daños, mantener la disponibilidad de la red y garantizar la interoperabilidad entre los productos y los proveedores. Y, mientras que un PSE con una norma más antigua podría satisfacer sus necesidades actuales, pensar a largo plazo podría ser más beneficioso para usted. La última norma, IEEE 802.3bt, es totalmente compatible retroactivamente con las antiguas normas IEEE 802.3af PoE y IEEE 802.3at PoE+. Como todos los PD son compatibles con 802.3bt, si selecciona un PSE compatible con 802.3bt… se elimina la necesidad de sustituir el PSE a medida que se actualizan los PD.

IEEE PoE Specifications for Cat5e @100m
Standard / Type 802.3af
Type 1
802.3at
Type 2
802.3bt
Type 3
802.3bt
Type 4
Name / Year PoE / 2003 PoE+ / 2009 Hi-PoE / 2018 Hi-PoE / 2018
PSE Input Voltage (Min) 44V/50V 50V 52V
Supported PD Class 1 2 3 4 5 6 7 8
PSE Output Power to Single-Signature PD 4W 6.7W 14W 30W 45W 60W 75W 90W - 100W
Single-Signature PD Input Power (Min) 3.84W 6.49W 13W 25.5W 40W 51W 62W 71.3W
PSE Output Power to Dual-Signature PD (per pairset) 4W 6.7W 14W 30W 45W -- -- --
Dual-Signature PD Input Power (pairset / total) 3.84W /
7.68W
6.49W /
12.98W
13W /
26W
25.5W /
51W
35.6W /
71.2W
-- -- --
Ethernet Pairs 2-Pair 2-Pair or
4-Pair
4-Pair

Tipo 3 frente a tipo 4 de 802.3bt:

Muchos PSE que afirman ser compatibles con 802.3bt solo proporcionan hasta 60 vatios de PoE. Por lo tanto, solo pueden funcionar con los PD de Tipo 1, 2 y 3 en las clases 1 a 6. Un PSE totalmente compatible con 802.3bt puede proporcionar hasta 100 vatios de PoE. Esto significa que funcionará con los PD de Tipo 1, 2, 3 y 4 en las clases 1 a 8.

Firma única y firma doble:

802.3bt presentó dos nuevas topologías de PD: firma única y firma doble. Los PD de firma única comparten la misma firma de detección, la firma de clasificación y mantienen la firma de poder entre ambos conjuntos de pares. Esto se usa generalmente con aplicaciones de carga única. Los PD de firma doble tienen firmas de detección independientes, firmas de clasificación y mantienen firmas de potencia en cada conjunto de pares. Esto es ideal para aplicaciones de carga múltiple, como cámaras de vigilancia con calentador. Hoy en día, las implementaciones de PD de firma doble permiten que se entreguen 51 W en el PD. Sin embargo, es probable que los despliegues de PD más nuevos utilicen PD de firma única para ahorrar en el costo general del producto y aprovechar la mayor disponibilidad de potencia de 71 W. Será importante determinar si el PSE admite PD con firma única, PD con firma doble o ambos al planificar una implementación. Un PSE que sea compatible con 802.3bt será compatible con ambos y no tendrá que ser sustituido a medida que se actualicen los PD.

Fuentes de alimentación máxima de PSE:

Cuanta más alimentación se tiene, más alimentación se puede suministrar en cada puerto. Por lo tanto, la elección de un PSE que puede suministrar una mayor potencia total reduce sus posibilidades de necesitar una actualización más adelante. Si la fuente de alimentación máxima de todos sus PD excede la capacidad de alimentación del PSE, entonces el PSE no proporcionará suficiente alimentación para todos sus PD. El suministro insuficiente de alimentación al PD es una causa frecuente de la pérdida de vídeo y el mal rendimiento de la cámara IP.

Restablecimiento de alimentación del PD:

Es importante que el PSE respalde la capacidad de reiniciar el PD de forma remota. Muchas veces un simple restablecimiento de la alimentación del PD desde el PSE ahorrará al técnico un desplazamiento a la ubicación del PD, a la que puede resultar muy difícil acceder.

Switch PoE frente a conversor de medios PoE frente a extensor Ethernet PoE frente a inyector PoE:

La cantidad de dispositivos que necesita conectar y su entorno de red definirán en gran medida el tipo de PSE que elija. Si necesita conectar varios PD, un switch PoE puede proporcionar hasta 100 vatios de PoE a varios dispositivos conectados, a la vez que ofrece capacidades completas de conmutación administradas o no administradas. Las principales diferencias entre un switch PoE administrado y no administrado radican en la funcionalidad, la configurabilidad y, por supuesto, el precio. Un switch PoE no administrado es más barato y se conecta plug-and-play sin necesidad de configuración. Un switch PoE administrado le permite configurar protocolos de red y características como VLAN, IGMP Snooping, QoS y mucho más.

Pero, ¿qué pasa con las situaciones en las que tiene dispositivos remotos que necesitan recibir energía y datos más allá del alcance de 100 metros del cobre? Los conversores de medios PoE funcionan como un conversor Ethernet de fibra a cobre con un inyector PoE incorporado. Estos PSE proporcionan hasta 100 vatios de PoE a dos dispositivos conectados, y además conectan las redes Ethernet de cobre con cables de fibra como fibra multimodo, monomodo o de un único hilo. Si el cableado de fibra no está disponible o tiene un coste prohibitivo, los extensores de Ethernet son la solución perfecta. Estos PSE suministran hasta 30 vatios de PoE a uno o cuatro dispositivos conectados, mientras transmiten datos Ethernet sobre coaxial o cualquier par trenzado de 2 cables 24 AWG hasta 1,9 millas (3 km).

Sin embargo, si solo necesita conectar un PD a una distancia máxima de 100 metros, y todavía no tiene un switch PoE, un inyector PoE de medio alcance puede ser la forma más rápida, eficiente y rentable de añadir capacidad PoE a una conexión de red regular no PoE.

Perle ofrece una gama de soluciones compatibles con 802.3bt que pueden proporcionar hasta 100 vatios de PoE tanto a los PD de firma única como a los de firma doble. Las inversiones en los PSE de Perle están protegidas, ya que no será necesario sustituirlas cuando se actualice el PD.

Opciones de inyectores PoE de Perle

Hi!

¿Tienes una pregunta? ¡Chatea con un especialista en productos en vivo!

¿Tiene alguna pregunta?

Possiamo fornire ulteriori informazioni sui nostri prodotti oppure prepararti un preventivo


email-icon Envíe un correo electrónico
contactus-icon Envíe un correo electrónico callus-icon Llámenos
×

Envíe un correo electrónico